Sumampa contará con un nueva Escuela de Nivel Primario.

Ya falta poco para su inauguración. Se hizo esperar a causa de la pandemia del covid-19 desde el año pasada que estaba la obra finalizada. Autoridades y vecinos de la comunidad de Sumampa, especialmente del sector Este esperan con grandes expectativas que el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora deje inaugurado este moderno edificio escolar ubicado en el barrio San Cayetano, que por años venían reclamando los padres y docentes, ya que la única escuela primara estaba colapsada de alumnos y era necesario un nuevo establecimiento.
Durante la gestión de la ex gobernadora Dra Claudia Ledezma de Zamora se iniciaron los trabajos  del nuevo edificio escolar que cuenta con 10 amplias aulas, 3 laboratorios, dirección, baños de varones, mujeres y Especial, preceptoria, patio externo, patio cubierto de deportes, depósito de ordenanza, secretaria, sala de profesores con 3 habitaciones, baño, cocina y sala de estar.
Este lunes abrirá sus puertas por primera vez para iniciar las inscripciones y se espera una amplia convocatorio de alumnos del sector.

 


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios