Vecina de Los Telares esperaba ser llevada al hospital de Añatuya y le cayó un ventilador en el rostro.

Una mujer a quien le cayó un ventilador de techo en el rostro mientras permanecía en el hospital de la ciudad de Los Telares, en el departamento Salavina, quedó finalmente internada en el Hospital Zonal de Añatuya, para una mejor atención.
Al respecto, el director del hospital de Los Telares, Dr. Sebastián Costas, expresó su pesar por lo sucedido a la señora Gloria Peralta: “Lamentablemente se descolgó un ventilador (de techo) en la sala, pero gracias a Dios la lesión fue mínima, sin complicaciones”.
Costas explicó sobre el caso: “La señora ingresó con un cuadro de deshidratación y gastroenteritis. A media mañana lamentablemente sucedió el accidente. Afortunadamente fueron heridas leves, mínimas, que no complicaron el cuadro de la paciente y que no le impidieron ser trasladada (eso esperaba cuando ocurrió el hecho)” al hospital de Añatuya.
Sobre el traslado, el médico explicó que se debió al cuadro original que presentaba la mujer: “Por tratarse éste de un hospital de baja complejidad, y como necesitaba estudios que los que le podíamos realizar nosotros por la deshidratación severa que tenía y la gastroenteritis, estaba esperando ser trasladada”.
                 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios