Vialidad ya trabaja en el tramo del camino San Juan-Cañuelas y los vecinos se suman a su limpieza.

Personal de la zona vial N° 9 de Sumampa, ya se encuentra trabajando en el camino vecinal que une Sumampa con la localidad de Las Cañuelas en el interior del departamento Quebrachos y los vecinos se suman a la limpieza de las banquinas.
Las autoridades viales se hicieron eco del pedido de los vecinos y del intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, sobre la necesidad imperiosa del arreglo del camino vecinal que se encontraba intransitable a causa de la sequia y de la lluvias que se registraron en la zona.
"Queremos agradecer a las autoridades de la zona vial N° 9 por escucharnos y cumplir con su palabra. ya se encuentra la maquina trabajando en el camino, también al intendente de Sumampa por su preocupación y ser un nexo con los viales y a Diario sud por hacerse eco de las necesidades de la gente del campo" Concluyeron
Los vecinos plantearon la necesidad de arreglar los 18km que separan sus viviendas para poder ir al pueblo. El camino vecinal une Sumampa con el paraje San Juan, Cañuelas, San Antonio, San Miguel, entre otras localidades .
Convocatoria
Los vecinos conocedor de que entre todos pueden sumar voluntades y se puede lograr mejorar mucho mejorar su vía de comunicación con la ciudad, decidieron realizar una convocatoria a todos los vecinos de la zona a limpiar las banquinas del camino que en varias zonas invadieron el camino y se torna peligro para aquellos que circulan por el mismo.
"Queremos invitar a todos los vecinos que quieran sumarse a la limpieza del camino a llegarse este sábado 6 de febrero a las 6,30Hs al frente de la Escuela de San Juan, desde donde empezaremos con la limpieza de las banquinas. Deben llevar hachas, palas, machetes para ir abriendo el camino y sumarnos al trabajo que esta realizando los viales" Finalizaron.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios