Autoridades Provinciales y Municipales dejaron habilitado la Escuela N° 1248 y su jardín 913 de Sumampa.

La comunidad educativa de la ciudad de Sumampa, vivió un día histórico en la jornada de este lunes 15 de marzo de 2021, donde autoridades provinciales y municipales, dejaron en nombre del gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora habilitado la Escuela Primaria N° 1248 y su jardín de Infantes N° 913, donde asistirán más de 350 alumnos.
Participaron de la apertura, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, de la Dirección General del Nivel Primario del Consejo de Educación de la provincia, Prof. Gustavo Grimaldi, Supervisor Escolar Lic. Rubén Salazar, Supervisora a cargo de la Dirección del Nivel Inicial, Lic. Laura Riera, supervisora del escolar del Nivel Inicial, Lic. Claudia Medina, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos, Concejal Gustavo Rodríguez, Director de Obras Públicas, Fredy Campos, Directora de Turismo, Tec. Marcela Acuña y Director de Tránsito, Nolberto Mendoza.
Bajo un día lluvioso, los alumnos llegaron en su primer día acompañado por sus padres, quienes luego de la bienvenida, se reunieron con las autoridades educativas y docentes, para ir conociendo cuáles serán los protocolos, horarios y días de clases de cada grado.
El intendente Bernasconi se mostró feliz y agradeció a la ex gobernadora y actual senadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al actual gobernador Dr. Gerardo Zamora, por hacer realidad estas dos obras que redundaran en beneficio de la comunidad educativa sumampeña.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios