Balearon a un joven del barrio San Ramón de Sumampa.

A las seis de la mañana de ayer, una vecina de la calle Pedro León Gallo del barrio Este de la ciudad de Sumampa escuchó ruidos de una pelea callejera. La mujer salió a la vereda para ver qué pasaba, ocasión en la que un joven le pidió que llamara a la Policía porque habían herido a su amigo, quien estaba tirado en el piso. 
El lesionado era Carlos Alberto Mansilla, de 24 años, domiciliado en el barrio San Ramón. El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 33, que se entrevistó con el amigo del lesionado, identificado como Lautaro Díaz (18), residente en el barrio Norte, quien habría manifestado que Mansilla comenzó a discutir con “Gabicho” y “Yimi, el santiagueño” por problemas de vieja data. En esa circunstancia, “Yimi” ingresó a su domicilio, desde donde salió con una escopeta y disparó contra Mansilla, quien cayó herido.
El lesionado, quien estaba lúcido, aunque bajo los efectos de bebidas alcohólicas, fue auxiliado y trasladado al hospital de Sumampa con lesiones en el rostro y el tórax. Fue derivado al centro de salud de Ojo de Agua y finalmente al hospital Regional, donde fue examinado por el médico de Policía, quien informó que el paciente se encuentra en observación por 48 horas, presenta lesiones compatibles con perdigones de arma de fuego y que posiblemente sea intervenido quirúrgicamente.
La madre de Mansilla, de 61 años, realizó la denuncia penal en contra de Gabriel “Gabicho” Mansilla y Marcos “Yimi” Gómez por las lesiones sufridas por su hijo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios