Buscan al popular "Marronero" que salió al monte a buscar sus animales y no regresó a su vivienda

En la siesta de este domingo la familia de un vecino de 50 años, quien reside en la zona rural del departamento Aguirre durante el fin de semana, denunciaron que está perdido.
La víctima fue identificada como Ramón Mendoza conocido como "Marronero", domiciliado en el establecimiento Don Pío ubicado a 25 km de distancia de ésta localidad de Malbran. El mismo desapareció de su domicilio desde la mañana del domingo cuando salió de su domicilio descalzo en dirección al monte, por lo que los uniformados se abocaron a la búsqueda con los datos aportados, no habiendo logrado encontrarlo al momento.
Por tal motivo se pide colaboración a la comunidad brindar datos referentes al hombre de 50años de edad, respondiendo a la siguiente descripción, una camisa blanca y pantalón azul- última vestimenta y descalzo, tés trigueña, cabello canoso, característica particular del bigote.
Por cualquier información sobre el paradero de Mendoza, comunicarse a la dependencia policial más cercana o a la División Búsqueda de personas 385-4971621

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios