Cascada Cóndor Huasi, bellezas del interior del Dpto Ojo de Agua.


Distante a 42 km al sur de Villa Ojo de Agua por el camino que conduce hacia la localidad de Amiman, en cercanías a las localidades de Barrancas y Lomitas Blancas, se encuentra esta belleza de la Cascada Cóndor Huasí, que por estas horas después de las intensas lluvias en la zona, ofrece un panorama bellísimo que compartimos a través de Diario Sud con todos nuestros seguidores.
Sin lugar a dudas ss una de las bellezas paisajisticas mas impotentes e impactantes que atesora el interior de este departamento, ideal para la practica del eco turismo. Una biodiversidad variada producto de la virginidad del monte, entre los cuales caben destacar ejemplares de Quiscaloros, Carandillas, Algarrobos y demás especies. 
En el interior de la cascada se forman grandes piletones donde gran cantidad de lugareños llegan hacia el lugar para darse un refrescante chapuzón en las cálidas jornadas veraniegas. Es importante aclarar que al ser una zona virgen es necesaria la presencia de un guía para recorrer y seguir descubriendo las maravillas de un paisaje totalmente desconocido por la gran mayoría de los santiagueños.

 


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios