Continúan las cadenas de oraciones por la salud de los dos futbolistas de Ojo de Agua que sufrieron el accidente.

Continúan las cadenas de oraciones por los dos futbolistas de Villa Ojo de Agua, que permanecen en grave estado internados en el Hospital Regional, después de sufrir un grave accidente en la ruta Nacional N° 9 al chocar con una camioneta mientras se conducían en motocicleta para jugar al fútbol.
A través de las redes sociales, familiares y amigos piden por la salud de Tomás Emanuel Bustamante y Gastón Cortez, ambos de 16 años, con domicilio en el Bº Foprovi.
En principio, Bustamante presentaría ‘traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento. No respondería a órdenes verbales; fractura de fémur derecho; excoriaciones múltiples; asistencia respiratoria mecánica y contusión pulmonar’.
A su vez, Cortez habría sufrido ‘traumatismo craneoencefálico, pérdida de conocimiento, pupilas midriáticas; no respondería a órdenes verbales; herida cortante en arco superior derecho; excoriaciones múltiples; contusión pulmonar bilateral; herida cortante en mano derecha’.
Indagatoria
Por otra parte, el conductor de la camioneta fue indagado ayer por la fiscal Celia Mussi y se abstuvo de declarar, enfatizaron los voceros judiciales.
Fuente: El Liberal.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios