Pin It

Widgets

Crearon la policía de Tránsito Municipal y Seguridad Urbana en Villa Ojo de Agua.

diario sud | 21:33 | 0 comentarios

 

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio "Lelo" Bitar en un acto desarrollado frente al centro cultural Dr. Néstor Kirchner, puso en funcionamiento la Policía de Tránsito Municipal y Seguridad Urbana, integrada por 13 agentes de tránsito municipal.
Respetando todas las medidas de bioseguridad y protocolos vigentes por Covid - 19, el intendente Bitar puso en funciones como Director de Tránsito Municipal, al comisario mayor (R) Diógenes Castillo y como subdirector el Sr. Raúl Oroná, así como también los 13 agentes de tránsito municipal.
Con el afán de garantizar y trabajar en la seguridad urbana, el Ejecutivo municipal tomó la iniciativa de crear esta dirección, que se encuentra totalmente equipada con un móvil de traslado, un motovehículo, conos de seguridad, uniformes, linternas de emergencia lumínicas, megáfono, chalecos reflectores, balizas de señalizados, una radio con base en la central de operaciones y 6 unidades de radios móviles con un alcance de 10 kilómetros.
Castillo dejó en claro su compromiso para con la sociedad de trabajar en el marco del respeto y buenas costumbres. Por su parte, el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, brindó su apoyo a los flamantes policías municipales y el respaldo a la Dirección para desarrollar este proyecto”.





Archivado en::

0 comentarios