Cruzaron el río en maroma para beneficiar a los vecinos de El Albardón con pantallas renovables.


Con el fin de llegar hasta el último rincón del sur santiagueño y brindarle a los vecinos del paraje El Albardón en el interior del departamento Mitre, la posibilidad de contar con las pantallas renovables en sus viviendas, personal de la municipalidad de Sumampa desdobló esfuerzos y se llegó al lugar luego de recorrer varios kilómetros, donde para cumplir con su objetivo, debieron cruzar el cauce del rio Utis en maroma, para llevar las herramientas y pantallas para colocarlas en cada una de las viviendas de los pequeños productores.
La Municipalidad de Sumampa junto al Superior Gobierno de la provincia y el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, ya llevan más de 1.400 kits de pantallas eléctricas colocando en el departamento Quebrachos y parajes aledaños como este del Dpto. Mitre, quienes se beneficiaran con iluminación, el uso de una radio AM/FM y poder hacer la recarga de teléfonos celular.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi en su cuenta oficial de Facebook, destacó “Casi 1400 familias ya con pantallas solares que les da luz a sus casas!!! Sin importar si es domingo, cruzar río, calor, y lo que sea necesario para llegar a nuestra gente!! Gracias Dr. Gerardo Zamora por permitirnos por su gestión y apoyo brindar mejores condiciones de vida para nuestra gente!!! Vamos por Mas!!!!” Finalizó.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios