Departamento Salavina: Familia aterrorizada al encontrar a una cabra, sin ubre, ni corazón.

Una familia de la localidad Varas Cuchuna, departamento Salavina, tuvo la desagradable experiencia de hallar una cabra mutilada en el corral de su propiedad y por el hecho quedaron totalmente desconcertados, no sólo por desconocer totalmente las causas del hecho o cómo sucedió, sino porque nunca había pasada nada similar en toda la zona.
Para mayor misterio aún, en el lugar no hallaron sangre ni pisadas animales o humanos que hagan más lógico el ataque.
Tras mostrar la fotografía que atinaron a tomar del animal muerto, Leonor Pelozo, la damnificada, relató: “Esto encontramos en el corral, está mutilada: le falta la ubre y el corazón”, describió sobre el inquietante hallazgo, aunque lo más sorprendente para la familia fue que “no hay rastros de sangre, ni huellas de nada, todo limpito, así como se lo ve” en la fotografía relató.
Consultada sobre algún otro detalle, la mujer amplió un poco más y reveló otro aspecto impensado de la indeseada situación: “Así como se ve a la foto así estaba. Mi marido la encontró cuando iba a largar los animales del corral. Me quisieron asustar, pero no pudieron. Sí aterrorizaron a mis hijas, pero ya estamos saliendo todos juntos”.
Luego agregó: “Es la primera vez que nos pasa esto. Ni en mis vecinos. Sólo pasó eso en mi domicilio. Eso debe ser trabajo de umbanda, de la magia negra. Nos quedamos todos aterrorizados en mi casa, pero ya está pasando, estamos más tranquilos ahora”, expresó con alivio.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios