El Consejo de Educación anuncio el inicio de las actividades de la nueva Escuela y Jardín de Sumampa

El Consejo General de Educación de la provincia, informa a la comunidad educativa de Sumampa, que este lunes 15 de marzo del 2021 dará inicio del ciclo lectivo en la Escuela N° 1.248 y Jardín de Infantes N° 913.
Las actividades se desarrollaran de acuerdo al siguiente cronograma
El turno mañana comenzará a las 8Hs con las clases presenciales para los alumnos de 1°,3°, 7° grado y las salas de 4 y 5 años del nivel inicial., donde los docentes a cargo establecerán la organización de las clases de acuerdo a los protocolos de alternancia y burbujas.
Los alumnos de 2°, 4°,5° y 6° iniciaran las clases con la modalidad no presencial hasta tanto se organicen las actividades previamente mencionadas.
Turno Tarde
Durante el turno tarde, las actividades se iniciaran a las 14Hs con clases presenciales para los alumnos de 1° grado y sala de 5 años del nivel inicial. Se organizara las clases de acuerdo a los protocolos de alternancia y burbujas.
Los alumnos de 2° y 3° grado comenzaran las clases con la modalidad no presencial hasta tanto se organicen las actividades previamente mencionadas.
Se recuerda a docentes, padres y alumnos el estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, higiene y seguridad adoptadas para frenar el avance del covid-19

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios