El Municipio de Ojo de Agua anuncio pago de la Ayuda Escolar y el Aumento a los empleados municipales.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar realizó dos importantes anuncios para los empleados municipales; el primero el pago de la ayuda escolar que ascenderá a la suma $ 10.000 por hijo escolarizado y previa presentación de documentación actualizada correspondiente, para los empleados de planta permanente del municipio y un Incentivo Docente para el personal docente y jerárquico de los jardines municipales.
El funcionario destacó que la escolaridad será abonado en 2 cuotas de $ 5.000 cada una con los haberes de marzo y abril, como así también informó que los empleados cobrarían el Aumento del 45 %, el 30 % lo verían reflejado en los haberes de marzo y el 15 % restantes en los haberes de abril ,para así completar el 45 % destinado al incremento de sueldo en el básico de su planta permanente.
También comprendería el aumento a los demás empleados con diferentes modalidades de contratos incluyendo fondo educativo, a partir del mes de marzo.
Docentes Municipales
Bitar, por otra parte, anuncio un Incentivo Docente para el personal docente y jerárquico de los jardines municipales.
“Un gran esfuerzo hace el municipio para poder absorber el incremento salarial, que va a beneficiar directamente al empleado municipal y para ello se continuará trabajando para mejorar la situación salarial del empleado municipal, siguiendo los lineamientos del gobierno provincial”. Finalizó

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios