El próximo 29 de marzo el gobernador de la provincia estaría inaugurando obras en Sumampa.

El gobernador de la provincia, Dr., Gerardo Zamora tendría programado venir a la ciudad de Sumampa, el próximo lunes 29 de marzo, con el fin de dejar inaugurado los edificios educativos de la Escuela Primaria N° 1248 y su Jardín de Infantes Anexo N° 913 y unas 15 Viviendas Sociales junto al intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi.
El pasado 16 de marzo, se dejó habilitado las dos nuevas instalaciones educativas en el barrio San Cayetano, donde con júbilo y alegría los vecinos anotaron a sus hijos para iniciar el ciclo lectivo 2021 y disfrutar de estos dos nuevos espacios educativos que por años era una necesidad imperiosa y que con la llegada al gobierno de la ex gobernadora y actual senadora nacional Dra. Claudia Ledezma de Zamora, se iniciarán las obras cumpliendo el sueño de muchos sumampeños y en los próximos días su esposos el actual gobernador Dr. Gerardo Zamora, dejará oficialmente inaugurado los dos edificios educativos en el sector Este de la ciudad de Sumampa.
Viviendas Sociales
El primer mandatario también junto al intendente Dr. Marcelo Bernasconi, dejaran inaugurados 15 viviendas Sociales y Ecológicas, brindando una solución habitacional a familias humildes de la ciudad y del interior del departamento Quebrachos.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios