Gran despliegue de toda la población por la búsqueda de “Marronera”.

Conocida la noticia de la desaparición del vecino Ramón Mendoza, alias “Marronera”, llamado así por los vecinos y pobladores de Villa Unión, Dpto. Mitre, faltó saber cómo fue el accionar que movilizó a toda localidad que se encontraba con angustia y preocupación por el querido vecino predilecto del poblado. 
Es por ello que uno de los habitantes, Elías Bitar, contó cómo fue el trabajo conjunto que reunió a vecinos, fuerza policial y los bomberos del lugar para encontrar al querido “Marronera”. “Para nosotros, es alguien muy especial, fue de gran angustia el no encontrarlo, porque es parte esencial de Villa Unión”, comentó Elías.
En la búsqueda había participado la Policía de Malbrán y la de Villa Unión, pero lo más destacado fue “el trabajo de todos los vecinos, en una búsqueda incansable por montes donde hay muchas espinas, proliferación de víboras y de muchas alimañas, pero fue más fuerte el impulso de querer encontrarlo a nuestro gran amigo”, comentó fervientemente Bitar.
“Primera vez que todo el poblado genera este tipo de movilización, y todo gracias al querido Ramón, él hizo posible esta unión, por fuera de cualquier color político, creencia religiosa o algún aspecto que nos pueda diezmar, el cariño que le tenemos fue más grande”, dijo Elias.
De esta manera, lo encontraron a Mendoza, en el campo El Trébol, a 25 km de Malbrán y a 20 km de Villa Unión.
El motor movilizador del periplo de Mendoza fue el querer llegar hasta la casa de uno de sus hermanos que vive en Malbrán, indicó Elías y “al querer volver, se perdió”.
“Marronera” (50) es un muy querido y conocido en las redes sociales, quien se hizo viral en Tik Tok con más de 20 mil reproducciones y sus saludos alcanzan las provincias de Córdoba, Santa Fe y Tucumán.
Fuente: NUevo Diario.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios