La Policía "terminó" un asado entre amigos y secuestró vehículos.

Alrededor de las 2 horas del miércoles, se tomó conocimiento sobre un procedimiento por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº39 de Los Telares, quienes lograron divisar a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en un camino vecinal del paraje Bordo Pampa.
Una vez que se apersonaron en el lugar notaron que se llevaba a cabo un evento -fiesta de cumpleaños- no autorizado. Al notar la presencia policial, los presentes comenzaron a corres hacia zona montuosa para escapar. Por tal motivo los efectivos se entrevistaron con el propietario, de apellido Córdoba (33), quien manifestó “haber estado compartiendo un asado y consumiendo bebidas alcohólicas”.
Del hecho se informó a la fiscalía intervinientes a cargo de la Dra. Holgado, quien dispuso que se inicien las actuaciones judiciales, por infracción al Art. 205 y que la totalidad de los elementos sean secuestrados y trasladados hacia la dependencia policial. Tales bienes serian una (01) mochila que contenía herramientas varias, teléfono celular Samsung J7, Un (01) teléfono celular Samsung de color negro con protector de color blanco. En tanto los vehículos serian cuatro: tres motos Honda modelo XR y uno marca Yamaha YBR. Tanto el propietario como los participantes fueron trasladados a la dependencia policial

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios