Llegaron los elementos de trabajo para el Centro de Emisión de licencia de Conducir de Sumampa.

La Municipalidad de Sumampa recibió de la Agencia Nacional de Seguridad Vial los elementos para la nueva oficina del Centro de Emisión de Licencia de Conducir que contará próximamente la ciudad de Sumampa.
El Intendente, Dr. Marcelo Bernasconi informó a Diario Sud, que desde el órgano nacional enviaron las computadoras, impresoras, etc para la oficina del Centro Emisor de Licencia de Conducir que próximamente se dejara oficialmente inaugurado en las nuevas obras que se están construyendo en el predio de la terminal de ómnibus.
“Estamos ansiosos para que llegue el gran día. Ya falta poco para la culminación de las oficinas que se están construyendo en la planta alta de la terminal de ómnibus. En estos días llegó todo los elementos de trabajo, solo nos falta habilitar el local y poner en funcionamiento una oficina que era una necesidad imperiosa en nuestra ciudad y que pronto será toda una realidad. Agradecerle a nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora por permitirnos contar con esta oficina nacional tan necesaria en nuestra ciudad”. Finalizó

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios