Más de 623 personas mayores de 70 años recibirán la vacuna en Sumampa.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en dialogo exclusivo con FM Alternativa 102.5, informó que el próximo 8 y 9 de abril en las instalaciones del polideportivo municipal, personal del hospital distrital Dr. Gustavo Schull Grau de Sumampa, realizarán la vacunación a personas mayores de 70 años que cuenten con domicilio en la ciudad de Sumampa.
Metodología
El Ministerio de Salud de la provincia, brindará un listado del padrón de la ciudad de Sumampa de todos aquellos vecinos que estarán en condiciones de recibir la primera dosis de la vacuna, donde se informará el día y el horario que deberá presentarse en el polideportivo municipal, para recibir su dosis.
La Municipalidad de Sumampa a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, harán público el padrón para que cada vecino pueda realizar sus consultas y saber qué día serán vacunados. Además podrán llegarse por el municipio, donde personal municipal y del hospital, brindará toda la información necesarias.
El operativo se realizará bajo un estricto ordenamiento y control, con la intervención de distintas áreas de la municipalidad, personal especializado del Hospital local y de la Policía de la provincia, dando cumplimiento al plan diseñado por el Comité de Emergencia.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios