Piden una cadena de oración por dos jóvenes de Villa Ojo de Agua que sufrieron un accidente.

Por causa que se trata de establecer dos adolescentes del barrio Foprovi de Villa Ojo de Agua que transitaban a bordo de una motocicleta, terminaron colisionando con una camioneta en la Ruta Nacional Nº 9, frente al Automóvil Club Argentino. La violencia del impacto produjo graves traumatismos en los menores, que fueron auxiliados de inmediato por personal del hospital Cleofas Mazza.
Los médicos que los examinaron en este nosocomio consideraron que por la gravedad de las heridas los adolescentes necesitaban ser internados en un centro de salud de mayor complejidad, por lo que decidieron derivarlos hacia el hospital Regional, donde quedaron internados con pronóstico reservado, según informaron las fuentes consultadas.
Los chicos accidentados Tomas Bustamante y Gastón Cortez, ambos de 16 años son integrantes de la escuela de fútbol del club Instituto de Ojo de Agua, y apenas enterados sus amigos de lo ocurrido se volcaron a las redes sociales para expresar sus deseos de una pronta mejora para ambos. El hecho es investigado por la Dra. Celia Inés Mussi, de turno en la Unidad Fiscal Capital –con jurisdicción en Ojo de Agua- quien dispuso que el conductor de la camioneta del barrio barrio Palermo quede demorado en la Comisaría Comunitaria Nº 31.
Además ordenó que personal policial de la División Criminalística realice las pericias de rigor, a los efectos de determinar la mecánica del accidente, que se secuestren los rodados protagonistas de la colisión y que se recepten testimoniales.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios