Quedó inaugurado el barrio "Señor de la Paciencia" en Los Telares.

Bajo una  tenue llovizna, autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Santiago del Estero y el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, realizaron la inauguración y entrega de 40 Viviendas en nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora a las familias que a través de un  sorteo realizado en el mes de Enero del corriente año, fueron beneficiados con el Barrio Señor de la Paciencia.
Mediante una breve ceremonia y previa bendición del párroco Padre Alfonzo de la Cruz se hizo entrega de las constancias de adjudicación a las familias preseleccionadas que reunieron los requisitos exigidos por la institución.
Entre ellas, se encontraba la familia de Celia Ricartes, quien destaco la inmensa labor que lleva la Provincia junto al Instituto provincial de vivienda (IPVU) para que todos los santiagueños puedan cumplir con el sueño de la casa propia.
Los encargados de la entrega de las unidades habitacionales, fueron el presidente del IPVU, CPN Eduardo Augusto Du Bois Goitia junto a la secretaria Técnica de Relaciones Públicas e Institucionales del IPVU, Sara Ayuch Tarchini y el secretario Técnico de Adjudicaciones, Dr. Benjamín Guerrero. El Intendente de Los Telares, José Araujo y la adjudicataria María de los Ángeles Ferreyra hicieron el corte de cinta quedando habilitado el Barrio Señor de la Paciencia, patrono de la ciudad de Los Telares.

 

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. FELICITO A TODAS LAS FAMILIAS QUE LLEGARON A SU TECHO PROPIO . FELICIDADES DE TODO CORAZÓN

    ResponderEliminar