Sumampa contará con su Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir.

Néstor Flores, director del Consejo Provincial de Seguridad Vial y delegado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para la Región NOA, manifestó que la ciudad de Sumampa  contará con un Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir posibilitando la realización de trámites  sin tener que llegarse a otros puntos de la provincia y evitar los traslados que eso ocasiona.
Por ello, Flores dijo: “Estamos próximos a inaugurar tres nuevos centros de licencia, para poner al servicio de la comunidad la oportunidad de acceso privilegiado a una licencia que tendrá como característica la misma validez para poder transitar en todo el país”, resaltó el director.
También señaló “la importancia de la capacitación de los ciudadanos para evitar accidentes, preparación que genera la toma de conciencia y responsabilidad en los mismos. En el año 2020 se han dictado más de 12 talleres, charlas y talleres de información que apuntan a la importancia que es la información y aprendizaje para evitar siniestros”, indicó Flores.
Cabe agregar que este anuncio es posible a partir de la firma de convenio realizada entre el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la Provincia, Dr. Marcelo Barbur, junto a los intendente Dr. Marcelo Bernasconi, donde también estuvo el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios