Adolescente de 14 años del Dpto Quebrachos murió al derrapar en un camino vecinal.

Leandro Maciel Herrera tenía apenas 14 años y era oriundo de la localidad de Puesto del Monte, departamento Quebrachos. Circulaba por un camino vecinal a bordo de una motocicleta, cuando derrapó y sufrió graves lesiones que le costaron la vida. El siniestro fue descubierto minutos antes de las diez de la mañana de ayer en un camino vecinal que une las localidades de El Mistol y Los Telares, departamento Salavina. Un vecino que pasaba circunstancialmente por la zona divisó un “bulto” sobre el camino vecinal y se acercó a ver de qué se trataba.
Descubrió que había una persona en el piso y a unos 50 metros de la víctima estaba una motocicleta. De inmediato, el transeúnte decidió ayudar al conductor. Llamó a la Policía y alertó al personal del hospital zonal de Los Telares sobre el accidente de tránsito.
El personal de emergencia del centro de salud local se dirigió al sitio, donde encontró sin vida al motociclista. El adolescente presentaba múltiples golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, por lo que el deceso se produjo de manera inmediata.
Los “guardianes del orden” de la Comisaría Comunitaria Nº 39 de Los Telares se hicieron presentes en el trágico escenario y procedieron a identificar a la víctima.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el menor circulaba a bordo de una motocicleta Honda Storm de 125 centímetros cúbicos, dominio 200GOL. El menor habría dejado a un familiar en un establecimiento educativo y, al regresar a su vivienda, protagonizó el accidente.
El adolescente, que no tenía el casco protector colocado, perdió el control del rodado al realizar una maniobra peligrosa, por lo que derrapó y se habría arrastrado unos metros. Mientras que su rodado quedó detenido a unos 50 metros de donde cayó su cuerpo.
El deceso se produjo de manera instantánea. El motociclista tenía golpes en la cabeza y en otras del cuerpo, además de fracturas múltiples.
Por disposición de la Fiscalía de turno de la Circunscripción Capital, el cuerpo de Leandro Herrera fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente. Mientras que el rodado siniestrado fue secuestrado por la Policía, para ser peritado por los uniformados de la División Policía Científica.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios