Difícil situación: Crecen los números de covid-19 en el sur santiagueño

En los últimos días con gran preocupación viven las autoridades municipales y sanitarias el crecimiento de casos positivos de covid-19 en la ciudad de Villa Ojo de Agua, Sumampa y Sol de Julio.
Una de la ciudades más complicadas es Villa Ojo de Agua, donde las autoridades del hospital zonal Dr. Cleofás Mazza en su informe diario, destacaron que en las últimas 24Hs de 40 casos activos se registraron 14 nuevos caso llegando a los 54 y son muchos los estrechos los que se encuentran aislados y a la espera de los resultados de los hisopados.
La ciudad de Sumampa, cuenta actualmente con 24 casos activos y las autoridades se encuentran preocupados por varias familias del interior del departamento Quebrachos, quienes compartieron unas fiestas, donde fueron contagiados por familiares que llegaron de otras provincia. Ante esta situación varias familias fueron aisladas y esperan los resultados de los hisopados.
En Sol de Julio, las autoridades del COE local, informaron que actualmente la comunidad del interior del departamento Ojo de Agua, cuenta con 7 casos positivos.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios