El gobierno vacuno a vecinos Adultos de la ciudad de Los Telares.

Bajo un estricto ordenamiento y control, con la intervención de distintas áreas de la municipalidad de los Telares, personal especializado del Hospital local y de la Policía de la provincia, dando cumplimiento al plan diseñado por el Comité de Emergencia, se realizó el operativo de vacunación a mayores de 60 años en la ciudad de Los Telares.
Cabe destacar que en el lugar estuvo presente el intendente Prof. José Araujo, quien estuvo acompañando a los equipos de trabajo sanitario y sumándose a la recepción de los adultos mayores que llegaban al centro vacunatorio.
La actividad contó con el trabajo operativo de las diferentes áreas municipales, que coordinaron sus acciones de forma conjunta con el personal del hospital, quienes realizaron la colocación de la primera dosis durante los dos días establecidos.
El jefe comunal resaltó la importancia de la colocación de la vacuna en los adultos mayores y agradeció al presidente de la Nación y el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por brindarles a 478 adultos la posibilidad de ser vacunados gratuitamente e invitó a aquellos vecinos que por diferentes motivos no pudieron asistir a vacunarse, deberán reprogramar su turno a través de la página del ministerio de Salud de la provincia o llegándose al hospital local.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios