La Comuna de Ramirez de Velazco apuesta a un trabajo conjunto a sus vecinos.

Con el fin de brindar una solución habitacional y generar trabajo en la comunidad, la comisión Municipal de Ramírez de Velazco, inicio un trabajando mancomunado con las familias humildes de la comunidad y parajes aledaños, en la construcción de obras en sus viviendas que por diferentes razones no pueden llevar adelante de forma personal.
La comisionada Dina Ávila, informo a Diario Sud que la comuna está brindando ayuda a las familias humildes de la comunidad y parajes aledaños en la construcción de obras en sus viviendas, ya sea aquellos que necesitan de mano de obra para hacer su pieza, baño, etc o los que no cuentan con el material necesario para llevar adelante los trabajos.
“Desde la comuna logramos consensuar con estas familias y brindarles todo nuestro apoyo para poder concretar estas obras. Tenemos familias que cuentan con albañil en sus casas, entonces les hacemos entrega del material que necesitan para concretar la obra, o bien los que no tienen, la comuna contrata los albañiles, generando trabajo genuino en la comunidad, porque es la única forma de generar un cambio y bienestar en la comunidad, comprometiéndonos con nuestros vecinos de nuestro querido Ramírez de Velazco y parajes que dependen jurisdiccionalmente de la comuna”. Finalizó.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios