Ojo de Agua: Desconoció a su compañero de copas y lo asesinó de al menos seis tiros de escopeta.

La apacible tranquilidad de Villa Ojo de Agua se vio convulsionada en las primeras horas del domingo, después del triste desenlace que termino un cumpleaños de 18 años en el barrio Municipal, donde dos familiares del cumpleañero se desconocieron y uno termino disparando con una arma de fuego a su pariente, quien murió cuando era trasladado al hospital Regional.
Personal policial informó que dos sujetos que compartían bebidas alcohólicas en un inmueble situado en el barrio Municipal, de la ciudad de Ojo de Agua, “se desconocieron” e iniciaron una violenta discusión, tras lo cual se trenzaron en una pelea, hasta que uno de ellos se armó de una escopeta y le efectuó disparos a su rival, quien sufrió graves heridas que le causaron la muerte cuando era trasladado en ambulancia hacia el hospital Regional.
El grave hecho ocurrió ante de las 8 de hoy, y fue protagonizado por Guido Enrique Gregotti (36) y Gonzalo Agustín Ullua (20), ambos domiciliados en el barrio La Merced. Por desacuerdos y en razón del estado de ebriedad iniciaron una discusión y pelea, que el más joven finalizó armándose de una escopeta, con la cual disparó en contra de Gregotti, quien sufrió graves y mortales heridas, en tanto que familiares de este le quitaron el arma al agresor y le propinaron una brutal golpiza, por lo que también resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, siendo ambos trasladados al hospital Zonal para ser asistidos.
La médica que los asistió en dicho nosocomio dispuso que ambos sean inmediatamente derivados hacia el hospital Regional, aunque a causa de las gravísimas heridas, Gregotti falleció antes del llegar al Km 49 por lo que la ambulancia regresó con el cadáver hacia Villa Ojo de Agua. El agresor Ullua, después de ser asistido también fue trasladado a Santiago capital, donde permanece internado en el centro de salud, acusado del delito de homicidio.
Cabe señalar que a causa de los disparos que efectuó Ullua –al menos seis- produjo heridas leves en otras personas, que también recibieron algunos perdigones.
El hecho es investigado por el Dr. Ángel Belloumini, de turno en la Unidad Fiscal Capital, con competencia en el lugar del hecho, quien dispuso que personal de Criminalística efectúe las pericias de rigor y dio participación a efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital, para que se hagan cargo de las pesquisas pertinentes.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios