Situación epidemiológica ante el covid-19 en Sol de Julio.

La Comisionada Municipal de Sol de Julio, Teresita Villarruel de Farías informó a los vecinos que la comunidad cuenta actualmente con 14 casos positivos de covid-19 y 28 contactos estrechos se encuentran aislados preventivamente y ante el contagio de dos empleadas de la comuna, se encuentra aislada preventivamente.
“Es evidente que nuestra comunidad no ha quedado exenta de los incrementos de casos positivos que se registran a nivel regional, provincial y nacional. Como comunidad, es necesario que nos concienticemos de la gravedad de la situación y colaboremos, cada uno desde su posición para evitar el contagio y propagación del virus. Seamos responsables y participe de evitar que los contagios asciendan en nuestra comunidad de Sol de Julio”. Ahondó
Por otra parte, informó que dos empleadas del equipo municipal dieron positivo para covid-19. “Ante esta situación y por ser contacto estrecho, me realice el correspondiente hisopado, dando negativo. De igual manera y para preservar la salud de los vecinos, me auto-aísle preventivamente hasta cumplir los días establecidos para realizarme un nuevo hisopado. Les pido que nos cuidemos más que nunca, respetando las medidas de distanciamiento, el uso obligatorio de tapaboca y la higiene de manos, que son herramientas efectivas para evitar el contagio”. Finalizó.

 

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios