Apresaron a dos sujetos por abusar sexualmente de una joven de 25 años.

Dos sujetos fueron detenidos en Telares, Salavina, sospechados de emboscar a una joven, conducirla a un monte y ultrajarla sexualmente, en hechos diferentes en los que actuaron por separado.
Ello se desprende de una investigación originada tras la denuncia de la damnificada, con dos autores diferentes y que no se conocerían entre sí, cuyos detalles más sensibles son indagados por la fiscal Jésica Lucas.
La víctima relató que por vivir alejada del pueblo, cuando la familia necesitaba realizar compras o trámites, debían trasladarse varios kilómetros a pie por caminos en medio de zonas montuosas.
La víctima, de 25 años, relató que en los últimos meses, los individuos la interceptaron en el camino y la atacaron sexualmente.
Ella no quiso revelar su calvario por miedo a las represalias y a la vergüenza que le provocaba saberse ultrajada, hasta que la semana pasada, se armó de coraje y se lo confió a su ginecóloga.
Operativo
Ni bien fue alertada sobre la denuncia, la fiscal Lucas requirió las detenciones de los dos sujetos, las que le fueron otorgadas por la jueza de Control y Garantías, Sara Harón.
‘Abuso sexual con acceso carnal’ son los cargos dominantes enrostrados por la funcionaria, quien ya tiene presos a los dos sujetos y arrancará ahora una serie de pericias. 
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios