Autoridades del gobierno provincial inauguraran obras educativas en Vaca Human.

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora junto a sus funcionarios, visitaran el próximo lunes 31 de mayo la localidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina, donde dejaran oficialmente inaugurado refacción y ampliación del edificio de la Escuela N° 776 Prof. Domingo A. Bravo y la construcción del Jardín de Infantes N° 411 anexo de la institución.
El comisionado municipal de Vaca Human, Jinto Acosta destacó los trabajos que se realizaron en dicha institución, donde autoridades y la comunidad educativa manifestaron su beneplácito por la ejecución de las mejoras del establecimiento primario, donde además funciona el agrupamiento; como así también agradeció por la construcción del local del jardín de infantes.
El funcionario agradeció “al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora por estas valiosas obras, que redundarán en beneficio de la comunidad educativa que creció en los últimos años y con estas obras ya se contara con el espacio físico para todos los niveles educativos”, afirmó.

 


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios