Detienen a tres personas y recuperan numerosos bienes robados a vecinos de Sumampa.

La policía detuvo a tres sujetos del barrio Este de la ciudad de Sumampa que estarían vinculados a diferentes hechos ilícitos que se registraron en la última semana en la comunidad.
Luego de una detallada investigación que demandó al menos dos allanamientos, se logró recuperar cuantiosos bienes que habían sido denunciados como sustraídos por desconocidos.
Personal de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°15 de Ojo de Agua, tomó conocimiento días atrás de un hecho ilícito denunciado por varios vecinos de Sumampa y se abocó de lleno a las averiguaciones para dar con los responsables.
Medidas
La Jueza de Control y Garantías en lo Penal Dra. Sara María Harón, ordenó el allanamiento de un domicilio en el barrio San Cayetano donde fueron detenidos Gabriel González de 24 años y su hermano Raúl de 23.
Como las pesquisas continuaron se realizó un nuevo allanamiento que posibilitó la detención de un tercer involucrado de nombre Germán Sosa de 28, también residen del barrio mencionado. Por lo que junto a los dos primeros, quedaron alojados en la comisaría Comunitaria N°33 a disposición de la fiscalía interviniente.
Personal policial, indicó que se recuperaron de los fondos de la casa de Sosa el motor de una máquina hormigonera, dos palas, una pinza, un alicate y un compresor azul de 50 litros marca Hobby, siendo estos elementos los denunciados por el damnificado.
También se procedió al secuestro de un inodoro embalado, dos parlantes, un espejo, una cocina de cuatro hornallas, dos sillas tipo reposera, una mesa de madera, una pala de punta, una bordeadora, un televisión 32 pulgadas marca Sony, bienes que estarían vinculados a otros hechos delictivos que habrían sido perpetrados por los detenidos.
El fiscal Martín Silva, dispuso que se continúe con las tareas investigativas para determinar la pertenencia de los objetos recuperados o para saber si los detenidos tienen vinculación con otras causas.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios