El Gobernador Dr. Gerardo Zamora dejará inaugurada obras en la localidad de Anga, Dpto. Salavina.

La comunidad de Anga, en el interior del departamento Salavina, vivirá un día histórico el próximo lunes 10 de mayo, cuando el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el intendente de Los Telares, dejen inaugurado un jardín de infantes y la refacción y ampliación de la Escuela primaria N° 859 "La Andariega" de la comunidad.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, destacó " Estamos viviendo con grandes expectativas lo que será la visita de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora a la localidad de Anga, donde dejará oficialmente inaugurado un moderno edificio de un jardín de infantes y la refacción y ampliación de la escuelita de la comunidad rural. Junto a la comunidad educativa recibiremos a nuestro gobernador y sus funcionarios, donde sin lugar a dudas viviremos un día histórico junto a los docentes y alumnos que quedará marcado en la vida institucional de la comunidad educativa" Ahondó
Viviendas Sociales
El gobernador junto al intendente Araujo, dejaran inaugurado 15 viviendas sociales que beneficiara a familias humildes de la comunidad de Anga y otros parajes rurales del interior del departamento Salavina.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios