Pin It

Widgets

El Gobernador Dr. Gerardo Zamora dejará inaugurada obras en la localidad de Anga, Dpto. Salavina.

diario sud | 7:57 | 0 comentarios

La comunidad de Anga, en el interior del departamento Salavina, vivirá un día histórico el próximo lunes 10 de mayo, cuando el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el intendente de Los Telares, dejen inaugurado un jardín de infantes y la refacción y ampliación de la Escuela primaria N° 859 "La Andariega" de la comunidad.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, destacó " Estamos viviendo con grandes expectativas lo que será la visita de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora a la localidad de Anga, donde dejará oficialmente inaugurado un moderno edificio de un jardín de infantes y la refacción y ampliación de la escuelita de la comunidad rural. Junto a la comunidad educativa recibiremos a nuestro gobernador y sus funcionarios, donde sin lugar a dudas viviremos un día histórico junto a los docentes y alumnos que quedará marcado en la vida institucional de la comunidad educativa" Ahondó
Viviendas Sociales
El gobernador junto al intendente Araujo, dejaran inaugurado 15 viviendas sociales que beneficiara a familias humildes de la comunidad de Anga y otros parajes rurales del interior del departamento Salavina.



 

Archivado en::

0 comentarios