El Gobierno culminó las refacciones de la Escuela de Taco Pozo.


Con beneplácito vivió el intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi y la comunidad de Taco Pozo en el interior del departamento Quebrachos, la culminación de los  trabajos de pintura, colocación de cielo raso de PVC y la construcción de un patio de formación en la Escuela de la localidad de Taco Pozo, ubicada en el limite con la provincia de Córdoba.
Se realizó trabajos de pintura en todo el edificio, tanto adentro y afuera, acondicionamiento de las aulas, se realizó la colocación de un tinglado para los actos escolares y recreación de los alumnos al aire libre, cambio de luminaria en todo el establecimiento, servicio técnico para los paneles solares, los cuales proporcionan electricidad en la institución, colocación de desagües pluviales y pintura y reparación de los juegos de la plaza que en ella se encuentran y sirven de diversión a los alumnos.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi en su cuenta de Facebook  dijo: “Felicitaciones a la comunidad educativa por contar ahora con un edificio en excelentes condiciones”.
Prosiguió el jefe comunal: “Siempre apostando a la educación, seguimos trabajando para nuestra gente”. Además, brindó un agradecimiento a las autoridades provinciales: “Gracias Dr. Gerardo Zamora gracias por apoyarnos y escucharnos en nuestra gestión”.
En este marco, se puso en funcionamiento la institución educativa que albergará a los alumnos de la zona.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios