Pin It

Widgets

El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi anuncio nuevas obras para Sumampa.

diario sud | 22:25 | 0 comentarios

El intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi en dialogo con el programa Entre Nosotros II que se emite por FM Alternativa 102.5, anuncio en exclusivo que se vienen nuevas obras de adoquinado y cordón cuneta para los barrio de la ciudad de Sumampa.
El funcionario manifestó que con el fin de mejorar las calles del barrio Matadero se realizará cordón cuneta y se solicitó a las autoridades de Vialidad de la provincia, la construcción de tres alcantarillas sobre la ruta N° 1, con el fin de mejorar la circulación del agua cuando llueve y evitar que ingrese a los domicilios del barrio.
Alumbrado Publico
Personal del área de Obras Públicas del municipio trabaja en el Alumbrado público de la avenida Ramón Carillo, desde la calle 20 de junio (paso nivel Sud) hasta el barrio 3 de Abril, con la colocación de columnas y luminarias led, que le dará una hermosa vista al predio del ferrocarril y sus alrededores.
Adoquinado
El intendente Bernasconi anuncio que ya están aprobado los fondos para el adoquinado de las calles adyacentes de la Estación del ferrocarril y el polideportivo municipal, como así también de la Avenida Juan Domingo Perón, desde la Eva Perón hasta la 27 de Abril las dos manos de la avenida


 

Archivado en::

0 comentarios