Fredy Alonso, un apasionado a la radio y la locución, sigue cumpliendo sueños.

Los amantes a la radio y las fiestas populares del sur santiagueño, sin lugar a dudas pudieron disfrutar de la magia y profesionalismo del locutor y conductor de radio Fredy Alonso de la ciudad de Los Telares, que nada desdobla esfuerzos y trabajo y sigue logrando cada una de sus metas y objetivos de sus proyectos y profesión profesional.
A pesar de que con la llegada de la pandemia mundial del covid-19 se vieron interrumpida la actividad de locución, el conductor radial, Fredy Alonso a través de su programa de radio “Fiesta Populares” y las redes sociales, continúo con su trabajo que le permitió abrir nuevos caminos y llegar a muchos artistas y cumplir el sueño de grabar con el grupo Chamamecero de Ricardo Sosa y la Ranchada.
En dialogo con Diario Sud, Fredy nos recuerda su niñez y sus sueños “Cuando era chico, mientras jugaba con tarritos de puré de tomate y dulce de batata con mi improvisada batería, usaba un palito que hacía de micrófono y me imaginaba animando grandes fiesta y eventos donde me sentía feliz. En mi juventud fui participando en muchos eventos con el fin de hacer experiencia ya que me apasionaba la locución. Actualmente cuento con 40 años, de los cuales llevó 18 años incursionar esta profesión hasta que pude cobrar mis primeros pesos. Mi sueño especial es sin lugar a dudas, conducir el festival de peñas de Villa María” Ahondó
Sobre sus objetivos, manifestó “Desde mi querido Los Telares fui golpeando puertas y marcando un camino en la locución que no fue nada fácil. Hoy puedo decir que con tantos caminos recorridos y amanecidas he logrado hacer una experiencia que me permite motivar e incentivar a todos los jóvenes que eligen esta profesión que deben desdoblar esfuerzo que se pueden lograr los sueños, porque sin lugar a dudas con trabajo y perseverancia se pueden lograrlos”.
Fredy a través de Diario Sud, agradeció “Quiero agradecerle a Dios, mi familia y todos nuestros amigos de las redes sociales, especialmente al grupo de whatsapp “Los Amigos de Fredy Alonso”, próximo a cumplir tres años, por el permanente acompañamiento y buena ondas que le brindan cada día para seguir adelante con su profesión.Fredy,  animó el Festivales Telares Canta en Enero, Fiestas patronales, fiestas del día del niño, fiesta de Egresados, cumpleaños y diferente aniversario de varias localidades del sur santiagueño. El pasado 2 de abril llegó por primera vez a subir al escenario del teatro 25 de mayo de la mano de la cantante Morena, presentando un show de música y humor.

 


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios