Nacieron las Gemelas Aitana y Zoe de Ramírez de Velazco.



Con beneplácito vivieron el personal de salud del hospital zonal Dr. Cleofás Mazza de Villa Ojo de Agua, el nacimiento de una gemelas de una joven de la localidad de Ramírez de Velazco, que dio a luz a Aitana y Zoe, para alegría de su familiares y amigos.
La Obstetra Carolina Ullua, informó que junto a la Doctora de Guardia Dra. Quinteros y las enfermeras Rita Escobedo y Elder González, les toco realizar los trabajos de parto de Liliana Pérez (36) de la localidad de Ramírez de Velazco en el interior del departamento Quebrachos, quien venía en observación en el hospital distrital Dr. Gustavo Schull Graud de Sumampa, y anoche ante los primeros síntomas, las autoridades decidieron trasladarlo hasta la ciudad capital para una cesárea, pero al llegar al hospital zonal de Villa Ojo de Agua, ante sus dilataciones fue asistida de urgencia por personal profesional del nosocomio.
Momentos de mucha emoción y alegría se vivió durante el parto. La primera en nacer fue Aitana a las 4,17Hs con 3,100kg y luego Zoe a las 4,23Hs con 2,800Kg, sin ningún tipo de problema que a los pocos minutos nomas, ya tomaron la teta de la madre.




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios