Se vacunaron a todos los Mayores de 60 Años del Dpto. Ojo de Agua.

En un trabajo en conjunto, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, Ministerio de Salud, Hospital zonal Dr. Cleofás Mazza, realizaron el operativo de vacunación contra covid-19 a Mayores de 60 años en el interior del departamento Ojo de Agua.
El operativo se inició el día miércoles en la localidad del km 49, al día siguiente Ambargasta, La Isla y Las Chacras, cerrando el recorrido hoy en los distrito El Cachy , Báez y Amiman, donde los pobladores se llegaron a los establecimientos educativos a recibir la primera dosis de la vacuna sputnik V.
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar recorrió los diferentes vacunatorios garantizando el normal desarrollo de esta campaña junto a funcionarios y empleados municipales; como la Directora del Hospital Ojo de Agua Dra. Patricia Niffeler, quien realizó la asistencia necesaria y el acompañamiento al personal sanitario.
El Intendente Bitar, destacó “En cada uno de los vacunatorios, se vivió una gran satisfacción de los vecinos al ver hecho realidad la llegada de la vacuna para ellos y de esta manera cumplir con lo encomendado por el gobernador de llegar y vacunar a cada vecino sin importar distancias ni obstáculos. Hemos recibido muchas muestras de agradecimientos de los vecinos que manifestaban que ellos no se imaginaban tan pronta respuesta de parte del gobierno provincial para cuidarlos y agradecieron al gobernador Dr. Gerardo Zamora”. Finalizó.
Logística
El operativo de vacunación contó con una gran concurrencia de vecinos, que llegaban por sus propios medio o los mismos eran trasladados por vehículos oficiales desde sus domicilio hasta en las escuelas que fueron los centro de vacunación. También se visitaron algunos domicilios donde el vecino no podía trasladarse por sus propios medios con el firme objetivo de que todos los mayores de 60 años y personas de riegos sean vacunados en su totalidad.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios