Circulaba en un auto robado en 2019 y fue detenido durante un control.

Efectivos policiales de Sumampa recuperaron un automóvil que tenía pedido de secuestro emanado por la Justicia de Córdoba, ya que estaría vinculado a un hecho ilícito ocurrido en esa provincia mediterránea.
Cerca del mediodía de hoy, cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº33 realizaba un operativo de control de tránsito de rutina, detuvo la marcha a un automóvil, cuyo conductor no supo justificar procedencia ni exhibir ninguna documentación del rodado.
Se trataría de un automóvil Peugeot 207 que detuvo la marcha ante la presencia de los uniformados, quienes le pidieron al conductor que exhibiera la documentación necesaria para circular. El conductor, identificado como Tito Acosta de 45 años y con domiciliado en el paraje Navarro, del departamento Salavina, no habría encontrado excusas para demostrar que el vehículo le pertenecía ya que no contaba con documentación alguna.
De inmediato consultaron con el sistema de información de la División Automotores, que arrojó como resultado que el vehículo figura en el sistema DNRPA como robado con pedido de Secuestro desde febrero de 2019, con participación de la Unidad Judicial Nº19 de la Provincia de Córdoba.
Además, su titular sería oriundo de la localidad de La Calera de esa provincia. De lo ocurrido se puso en conocimiento del fiscal de turno Dr. Rubén Alfonzo, quien dispuso el secuestro del vehículo y el traslado del conductor a la dependencia policial.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios