El intendente Bitar dejó inaugurado 12 viviendas en el nuevo barrio “Los Blancos del sur”.

Respetando todas las medidas de bioseguridad y protocolos, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar hizo entrega en nombre del gobierno provincial de 12 viviendas sociales, en el nuevo barrio Los Blancos del Sur, donde los beneficiarios junto a sus hijos recibieron sus casas amobladas.
El intendente Bitar junto a sus funcionarios y concejales, fueron casa por casa saludando y entregando las viviendas a los beneficiarios en nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y la Senadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora.
La beneficiaria Valeria Castaño destacó "Hoy mi sueño se hace realidad junto a mi hijo de nuestra casa propia", por su parte Sandra Cejas, emocionada, dijo " Queremos agradecer en nombre de todas las familias beneficiarias  a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora y el intendente Antonio Bitar, por hacer permitirnos contar con un techo donde poder vivir" Finalizó.
Anuncio
Bitar además adelanto que próximamente se estarán entregando 15 módulos habitacionales a más familias de la ciudad, brindando una solución habitacional de muchas familias humildes y matrimonios jóvenes que necesitan de su casa para vivir con sus seres queridos.




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios