La comisionada de Sol de Julio instó a los vecinos a seguir cuidándose del covid-19

La Comisionada Municipal de Sol de Julio, Teresita Villarruel de Farías instó a los vecinos a seguir cuidándonos, vacunados o no, porque juntos es la única forma de dar batalla ante la pandemia del covid-19  para que no se siga propagando y quitándoles la vida a muchos vecinos.
"Debemos cuidarnos ya que estamos atravesando una difícil situación epidemiológica en nuestra comunidad, respetando todas las medidas de bioseguridad y protocolos y vacunándose para poder sobrellevar esta pandemia" Ahondó
Operativo
Con verdadero éxito se llevó a cabo entre el lunes y martes, el operativo de vacunación a personas de 40 a 59 años de edad en el Centro de Deportes y Recreación, con una destaca participación y responsabilidad de la población, sabiendo del difícil momento que estamos atravesando ante la situación epidemiológica y se llegó a vacunarse.
La comisionada agradeció al Ministerio de Salud y al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por la admirable gestión de vacunación en nuestra provincia, la cual esta permitiendo tener acceso a la misma, a todos los vecinos del interior y de este modo vislumbrar un futuro con mas esperanza. Finalizó.
El operativo estuvo a cargo del personal del Hospital de Transito Consuelo de Moriconi, con la colaboración de la Posta Sanitaria Municipal, Sub Comisaria local, y Comisión Municipal de Sol de Julio.

 


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios