Quedó inaugurado el Centro Emisor de Licencias de Conducir de Sumampa.

En el predio de la Terminal de Ómnibus autoridades nacionales, provinciales y municipales, dejaron oficialmente el Centro Emisor de Licencias de Conducir en la ciudad de Sumampa.
El intendente de la ciudad Dr. Marcelo Bernasconi fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades y destacó: “La verdad, estoy muy emocionado por todo lo que nos costó este centro, agradezco profundamente la presencia de los funcionarios nacionales y provinciales, y esta muestra de federalismo para nuestra comunidad” dijo el ejecutivo municipal. También comentó que “este Centro de Emisión será de gran beneficio para muchos sumampeños para evitar traslados de tantos kilómetros para conseguir su licencia, ahora podrán hacer su curso en la misma ciudad", y en cuanto a la donación de cascos y chalecos comentó que "será de gran ayuda para evitar la siniestralidad vial, para eso hay que capacitar a los jóvenes, y con este Centro Emisor vamos a intensificar el trabajo, sembrando conciencia de la seguridad vial. Agradezco al Dr. Zamora y a todas las autoridades de la Nación. Gracias a Dios y a la Virgen por formar parte de este día tan importante. Gracias a los capacitadores y gracias porque este Centro hoy es una realidad”, cerró Bernasconi.
El Dr. Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, agradeció por su recibimiento y dijo: “Hay funcionarios que formamos parte, como lo es el Intendente que comprenden que hay vecinos que depositan ni más ni menos que sus vidas para que sean cuidadas”, dijo el funcionario, y enfatizó “no estamos regalando nada, estamos saldando una deuda con la ciudadanía, para que cada vez seamos menos lo que suframos la pérdida de un ser querido. Somos respetuosos de que es un país federal y las concreciones de obras no termina en Buenos Aires”, concluyó.
Por su parte, el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores dijo: “Es una alegría estar aquí estar en Sumampa, como decía al Intendente, es una nueva visita, acompañando un hecho histórico, que se deja inaugurado un Centro Emisor de Licencias, y una vez más, vemos un gobierno presente y con una mirada federal. Para nosotros es una emoción sentirnos parte de nuestra gran Argentina. Y la alegría de concretar la entrega de los cascos de manera gratuita para los sumampeños”, dijo Flores.
En su turno, el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la provincia, Dr. Marcelo Barbur mencionó: "siento mucho gusto por este día tan especial, de poder acompañar tan importante hecho, porque se está concretando uno de los proyectos que desde la gestión municipal se venían tramitando. Quiero transmitir el saludo del Gobernador y felicitaciones por la gestión al intendente Bernasconi. Este es un paso más para la ciudad de Sumampa. Esto va ser de mucho beneficio para la gente de la ciudad y zonas aledañas. Y esto pasa cuando existe un esfuerzo municipal, provincial y nacional aunados en los trabajos para la población”, mencionó Barbur, y comentó que “los sumampeños son privilegiados por este Centro Emisor de Licencias. Sabemos que la siniestralidad es un flagelo, pero con mucho trabajo y esfuerzo podremos evitar situaciones lamentables”, Finalizó

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios