Descubrieron a 7 Añatuyenses sustrayendo rieles en el Km 370, Dpto. Quebrachos.

Un llamado telefónico alertó ayer al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 39 de Los Telares sobre la presencia de un grupo de sujetos que estaban sustrayendo rieles de las vías en desuso que corren junto a la Ruta Provincial 1, en el departamento Quebrachos.
Los uniformados se trasladaron hasta el paraje Kilómetro 370, donde sorprendieron a los sospechosos cargando rieles en un camión Mercedes Benz. 
Se trataba de siete hombres, domiciliados en la ciudad de Añatuya. Entre ellos se encontraba el dueño del transporte de carga y presunto empleador, de apellido Schwab.
Los policías determinaron que en la caja del camión había 50 tramos de rieles, aunque en el interior del campo, entre las malezas, había otros 150 que ya habían sido extraídos de las vías y estaban listos para ser trasladados, al parecer, con fines de comercialización.El hecho fue informado al juez federal Nº 1 de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó la detención de los siete sospechosos por presunto hurto, en perjuicio del Estado nacional. Fueron alojados en la sede policial de Sumampa.







 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios