El comisionado de Vaca Human anuncio obras que realizará el gobierno provincial en la comunidad.

El comisionado de Vaca Human, Ginto Acosta en dialogo con Diario Sud adelanto en exclusivo varios obras que realizará el superior gobierno de la provincia en la comunidad del interior del departamento Salavina, que redundarán en beneficio de toda la comunidad y la zona.
El funcionario adelantó “En breve empiezan a trabajar las empresas ganadoras de las licitaciones. Por un lado se realizará la construcción de un nuevo puente sobre el río saladillo a la altura de Puente del Saladillo (ruta N° 9) y se completará un tramo de 7 km de enripiado que falta para unir la localidad de Puente del Saladillo con El Laurel, dichas obras demandan una inversión superior a los 70 millones de pesos y uniría Los Telares, Vaca Human y ruta Nacional N° 9 a la altura de Negra Muerta, camino totalmente enripiado en una longitud de 65 km. La empresa MyM es la encargada de las obras y estarán comenzando a trabajar a mediados de Agosto”.
Educación
Las autoridades, por otro lado vivieron con beneplácito la obra del techo de formación y comunicación que se construirá entre la Escuela primaria N° 776 Prof. Domingo Bravo y el edificio de la secundaria, obra que demanda una inversión de más de 6 millones de pesos.
El comisionado Ginto Acosta, agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora por las diferentes obras que se construyen en la comunidad y las que están llegando que sin lugar a dudas redundaran en el desarrollo y bienestar de toda la comunidad de Vaca Human y la zona.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. No mientras que puesto del monte el mistol el atravesando pozo del símbolo seguirán desaparecidos mediante la corrupción en la obra pública y recuerden qué la ruta que une negra muerta con los telares es un corredor nacional por si no lo sabe el gobernador

    ResponderEliminar