Fiesta en honor al Patrono del Pan y el Trabajo en Sumampa.

Bajo el lema: “San José y San Cayetano con corazón agradecido les pedimos paz, salud y trabajo”, la comunidad de San Cayetano de Sumampa iniciarán sus fiestas patronales en honor al patrono del pan y el trabajo con la tradicional novena y misa virtual.
La novena se inicia este jueves 29 a las 15,30Hs con el rezo del Santo Rosario y 16Hs la Santa Misa virtual a través del Facebook Parroquia Sumampa Quebrachos.
Programa
En el primer día se reza por la "Unidad de nuestra Patria. Comunidad Santa Rita. Viernes 30: “Unidad por la Familia”. Comunidad Virgen de Luján. Sábado 31: “Unidad en el Amor, Educación y Cuidado de nuestros jóvenes”. Comunidad San Ramón y San Francisco Solano. Domingo 1: “Unidad en criterios de ciudad y respeto de nuestros enfermos”. Comunidad Virgen del Rosario y Virgen Pura. Lunes2: “Rezamos por nuestros difuntos, para que desde el cielo, nos ayuden a buscar la unidad”. Comunidad Señor de los Milagros de Mailin. Martes 3: “Rezamos por los privados de la libertad”. Comunidad Niño Jesús. Miércoles 4:”Por la unidad de nuestro pueblo, para que nadie le falte trabajo”. Comunidad Sagrada Familia y San Roque. Jueves 5: “Rezamos por la Mujer y la Vida”. Comunidad San expedito y san Pantaleón. Viernes 6: “Por nosotros los peregrinos”. Comunidad Virgen del Valle y Grupo de Liturgia. Sábado 7: “Día Central”.- Comunidad San Cayetano. La homilía será presidida por el rector del santuario de Sumampa Viejo, Padre Miguel Espindola.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios