Invitan a la Fiesta Chica en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

Debido a la pandemia, por segunda vez consecutiva, la tradicional celebración de la fiesta chica de Nuestra Señora de Sumampa, patrona del Pueblo santiagueño, se va a desarrollar en forma virtual.
Así lo anunció el padre Miguel Espíndola, rector del Santuario "Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa".
A través de un video -subido a las redes sociales- el sacerdote explicó cómo se llevará a cabo la celebración que, en años anteriores, convocaba a miles de devotos que llegaban a Santiago del Estero desde los cuatro puntos cardinales de la Argentina.
En forma paralela, el padre Miguel invitó a los peregrinos a acompañar a la Virgen mediante el rezo de la novena, y de la Santa Misa, mediante la página de Facebook Santuario de Sumampa.
El festejo central está previsto para este viernes 23 de julio de 2021a las 16hs con la misa central que estará presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.
Los seguidores de Diario Sud, podrán seguir en vivo y directo todo lo que se va desarrollar desde la Basílica de Sumampa Viejo y dar gracias o pedir la bendición de la Madre del Consuelo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios