La Comisión Municipal de Sol de Julio firmó un convenio con la UNSE.

La Comisionada Municipal de Sol de Julio, Teresita Villarruel de Farias participó en la Cámara de Diputados de la provincia de la firma de convenios de cooperación recíproca entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) y la comisión municipal de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua.
Estuvieron presentes el Sr. Vice Gobernador de la pcia Dr. Silva Neder, el rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, el decano y vicedecano de la Facultad de Humanidades, Lic. Marcelino Ledesma y el Dr. Miguel Ángel Curioni, respectivamente y la comisionada municipal de Sol de Julio, Sonia Teresa Villarruel.
El Vice Gobernador, hizo entrega de la Declaración de interés provincial, legislativo, educativo, cultural y social realizada por la Legislatura provincial de la firma del convenio de cooperación y asistencia recíproca en el ámbito de la educación, la investigación, la extensión y el fortalecimiento de lazos interinstitucionales entre las partes.
La Comisionada Municipal de Sol de Julio expreso su agradecimiento al Sr Gobernador de la provincia, Dr.  Gerardo Zamora y a todas las partes intervinientes en nombre de la comunidad de Sol de Julio.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios