Se cumple 17 años que FM 99.5 Virgen del Carmen se instalaba en el corazón de la gente de Villa Salavina.

Hoy 4 de julio, los locutores, operadores y oyentes de FM 99.5 Virgen del Carmen de Villa Salavina, cumple 17 años al aire en el sur santiagueño y lo festejan con un programa especial, donde llegan mensajes y saludos de artistas, colegas y los oyentes del medio de comunicación.
El medio se inició con un fuerte compromiso comunicacional y religiosa para la comunidad de Villa Salavina y sus zonas de influencia de la mano del Padre Lázaro Leiva y un grupo de jóvenes soñadores que les apasionaba la comunicación.
Sin lugar a dudas, la radio en sus 17 años, siempre mantuvo un fuerte sentido de solidaridad, con un importante labor social donde no solo se comprometía a informar, entretener, etc sino acompañar a los vecinos o instituciones cuando necesitaban una mano amiga del medio allí estuvieron presentes y comprometidos.
Al Mundo
FM 99.5 Virgen del Carmen de Villa Salavina, logró ingresar al mundo del internet e instalo una aplicación para que la radio suene en cualquier rincón del mundo con su programación.
Desde el medio, manifestaron “Somos una identidad de buenos momentos compartidos, ponemos en relevancia la cultura y toda la trayectoria de voces que representan a Salavina, su historia y su gente. Abrazamos con gratitud a este equipo que logró poner la radio comunitaria a la vanguardia virtual”.
Los que quieran escucha la radio de Villa Salavina, deberán ingresar a Google Play e instalar la aplicación FM95.5 Salavina del Carmen.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios