Se inicio la Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen en Villa Salavina.

Fieles y Devotos de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la comunidad de Villa Salavina iniciaron la novena en su honor de manera virtual, donde participan respetando todas las medidas de bioseguridad y protocolos, las comunidades religiosas e instituciones de la localidad.
La primer jornada de la novena se rezó por el Divino niño "por los niños" bendición de jardín y Escuela Primaria, 2°Dia: San Pedro " por los difuntos" Responso en el cementerio, 3°dia: San Roque "por los enfermos" bendición del hospital, 4°dia: Virgen del Carmen "por las autoridades de la comuna" bendición de la comisión municipal, 5° día: San Cayetano " por el pan de cada día" bendición a las panaderías", 6°Dia: virgen del Rosario "por el personal policial" bendición del destacamento policial N° 17, 7°Dia: Señor de Mailin "por la vida sana" bendición a las instituciones deportivas, 8°dia: Virgen de Sumampa "por los peregrinos y transportistas" posible bendición de vehículos, 9°Dia: Santa Rita "por los jóvenes" bendición del Colegio Secundario Konrad Adenauer.
Cada comunidad se hará cargo del rezo, la lectura, y la ornamentación de la radio para cada novena y las intenciones. Cada día comienza a las 15:30 Hs con el Rosario y 16Hs Santa Misa.
El día 16 de julio, en el día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, se rezará de manera virtual por todas las familias.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios