Pin It

Widgets

Se inicio la Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen en Villa Salavina.

diario sud | 19:38 | 0 comentarios

Fieles y Devotos de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la comunidad de Villa Salavina iniciaron la novena en su honor de manera virtual, donde participan respetando todas las medidas de bioseguridad y protocolos, las comunidades religiosas e instituciones de la localidad.
La primer jornada de la novena se rezó por el Divino niño "por los niños" bendición de jardín y Escuela Primaria, 2°Dia: San Pedro " por los difuntos" Responso en el cementerio, 3°dia: San Roque "por los enfermos" bendición del hospital, 4°dia: Virgen del Carmen "por las autoridades de la comuna" bendición de la comisión municipal, 5° día: San Cayetano " por el pan de cada día" bendición a las panaderías", 6°Dia: virgen del Rosario "por el personal policial" bendición del destacamento policial N° 17, 7°Dia: Señor de Mailin "por la vida sana" bendición a las instituciones deportivas, 8°dia: Virgen de Sumampa "por los peregrinos y transportistas" posible bendición de vehículos, 9°Dia: Santa Rita "por los jóvenes" bendición del Colegio Secundario Konrad Adenauer.
Cada comunidad se hará cargo del rezo, la lectura, y la ornamentación de la radio para cada novena y las intenciones. Cada día comienza a las 15:30 Hs con el Rosario y 16Hs Santa Misa.
El día 16 de julio, en el día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, se rezará de manera virtual por todas las familias.


Archivado en::

0 comentarios