Tres Niños recibieron su Silla Postural de parte del Municipio de Sumampa.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi hizo entrega de  sillas postural a dos de la ciudad de Sumampa y uno del interior del departamento Quebrachos.
El funcionario se traslado por los domicilios de cada una de las familias beneficiadas para entregarlas personalmente las sillas y compartir con los niños este momento tan especial para todos.
Noé, la mamá de Thiago Silva del barrio San Ramón, muy emocionada publico en su redes sociales "Quiero compartir esta hermosa sorpresa que nos trajo el intendente Marcelo Bernasconi, una hermosa silla postural para mi hijo Thiago. Muchas gracias por esta alegría y feliz de comenzar esta semana así, donde la carita de Thiago lo dice todo" Finalizó.
Por su parte, la familia de Julieta Bustamante  del barrio San Antonio, su mama Soledad destacó " Julieta esta feliz con su silla postural. Queremos agradecer al intendente por estar presente y darnos la posibilidad de que nuestra hija cuente con esta silla tan necesaria, más teniendo en cuenta de su cirugía". Finalizó 
Interior
El intendente Bernasconi, se traslado hasta el paraje Siempre Verde, para visitar a la familia de Lucia Sanchez y hacer entrega de su silla.
La familia de la pequeña, agradeció a las autoridades municipales por tan noble gesto con su hija y le deseo lo mejores de los éxitos en su gestión.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios