Vacunaran a jóvenes 18 a 24 Años de Sumampa, Los Telares y Ojo de Agua.

El Ministerio de Salud de la provincia anuncio que este martes 27 y miércoles 28 de julio, se estará realizando el operativo de vacunación contra covid-19 a jóvenes con y sin factores de riesgo de 18 a 24 años en las ciudades de Villa Ojo de Agua, Sumampa y Los Telares.
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar informo que como se viene realizando, el operativo de vacunación se realizara en la sede del club Instituto de 9 a 14Hs, donde en el primer día serán vacunados aquellos con apellidos de A a L y al día siguiente de M a Z.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo invito a todos los jóvenes a vacunarse y llegarse con su DNI al polideportivo municipal de 8 a13hs en los dos días programados para recibir su primera dosis.
Para tener en cuenta
En Sumampa, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi invito a todos los jóvenes a vacunarse y ser responsables con la salud pública, lo que traerá beneficios a todos aquellos que cumplan y reciban su primera dosis. (Ver nota aparte)
El operativo será para con y sin factores de riesgo en el polideportivo municipal de 10 a 17Hs y serán vacunados por los apellidos (A a L primer día) y M a Z segundo día).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios