11 coloridas carrozas entregaron más de 3.000 juguetes a los niños de Villa Ojo de Agua.

Los niños de los diferentes barrios de la ciudad de Villa Ojo de Agua, vivieron una jornada cargada de emociones y alegría con la visita de carrozas con diferentes temáticas infantiles, donde personal de la municipalidad, visitaron cada una de las viviendas y realizaron la entrega de un presente a los niños en nombre del intendente Antonio “Lelo” Bitar.
Los pequeños pudieron disfrutar de los personajes de Disney, vampirina, pow patról, maya, el oso entre otras, donde repartieron a lo largo del recorrido unos 3000 juguetes, logrando despertar en cada niño solo muestras de felicidad y alegría, viviéndose momentos inolvidables y de mucha emoción a lo largo del recorrido nos decían los diferentes referentes barriales.
El intendente Antonio Bitar, destacó “Por segundo año consecutivo, el municipio tuvo que reinventarnos y tratar de estar presente en cada y con cada niño de nuestra comunidad en estos tiempos difíciles de pandemia. El soleado día de primavera que ofrecía la ciudad serrana, le permitía a cada familia esperarnos en la puerta de su casa con sus niños y bebe en brazos, esperando ansiosos el paso de la carrosa y los personajes para tomarse una foto y recibir su regalo. En este día del niño, quiero agradecer una vez más a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora por el apañamiento y estar presente en este día tan especial” Finalizó.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios